Sindicato Nacional de Músicos y Artistas de chile

Sinamuarchi

MUSEO

INAUGURACIÓN

Momento histórico se vivió en el Sindicato Nacional de Músicos y Artistas de Chile Sinamuarchi, el día 4 de Julio del 2019, al inaugurar el Ministro de bienes Nacionales, Don Felipe Ward, el “Primer Museo de la Música en Chile”.

Radio y Difusión

El Sindicato Nacional de Músicos y Artistas de Chile, respalda totalmente a todos los músicos que quieren hacer más grande nuestra nación, las artes y la cultura.

Beneficios

Los Invitamos a ser parte de nuestro sindicato y poder acceder a los beneficios que estarán a su disposición en Sinamuarchi.

Talleres

Las puertas de SINAMUARCHI, estarán siempre abiertas a los socios; familiares, a la comunidad y juntas de vecinos a todos sus talleres y cursos artísticos.

Transparencia

Crece con disciplina. Balancea tu intuición con rigor. Innova alrededor del núcleo. No aceptes el status quo. Encuentra nuevas formas de ver. Nunca esperes la bala de plata. Ensucia tus manos. Escucha con empatía y comunica con transparencia.
Howard Schultz

noticias

#MUSICOMPARTETON

#MUSICOMPARTETON

🇨🇱 Ahora es cuando 🗣 #CampañaSolidaria #MusicosChilenos 🎶 En cada catástrofe, los Músicos y Artistas somos los primeros en colaborar 💪🏼 Hoy te necesitamos 👊🏼 👉🏼 Únete a nuestra #CampañaSolidaria Enviando tu aporte a: Sindicato Nacional de Músicos y Artistas de Chile...

El Sindicato Nacional de Músicos y Artistas de Chile –SINAMUARCHI- es fundado el 26 de Agosto de 2013 como una necesidad imperiosa de aunar en un solo cuerpo colegiado a los profesionales de la música y el espectáculo en general, con la intención de orientar y representar a sus asociados ya sea en sus derechos como trabajadores y además en sus obligaciones contractuales, para lograr garantizar aunque sea breve, un campo laboral que permita mantener la actividad vigente, aunque nuestro oficio no cuenta con un contratante permanente.
La salud, previsión social, vivienda y educación son temas transversales que por supuesto atañen también a nuestro gremio, los cuales se dificultan aún más cuando no existe un contrato estable y es ahí cuando el Sindicato juega un rol preponderante al momento de unir para conseguir estos derechos.

Ver

Las nuevas generaciones al no conocer los beneficios de la sindicalización, solo les quedo la alternativa de poner sus ojos en las posibles contrataciones esporádicas que les podía brindar el medio televisivo, el cual a su vez aprovechando este desconocimiento hizo durante años un uso y abuso de las capacidades de los músicos y artistas chilenos en general, manejando valores a su antojo y sin considerar ningún tipo de resguardo laboral. Estas falencias solo eran detectadas por los profesionales más antiguos, ya que históricamente siempre fueron sindicalizados en diferentes especialidades del espectáculo.

Así nace Sinamuarchi como la concreción de un sueño incumplido.

Contáctanos

Escríbenos por dudas

Contáctanos

Síguenos

Ubicación : José Miguel Carrera 311, esquina Grajales.
Santiago – Chile

Teléfono :+562 696 9871
Email : contacto@sinamuarchi.cl

Lunes – Viernes: 8:00 AM – 18:00 PM

Share This